LG no la ha tenido todas consigo con el lanzamiento del G5, un teléfono potente e interesante cuya apuesta por los complementos y los accesorios semimodulares no ha funcionado tan bien como a la empresa. Que su LG V20, el teléfono más potente que lanzaron en 2016, no llegará a todos los mercados, tampoco ayuda.
Parece, sin embargo, que no están dispuestos a rendirse y que tienen un plan muy sencillo para conseguir la atención del público: lanzar el LG G6, su próximo gran teléfono, antes de que Samsung haga lo propio con el Galaxy S8.
Eso es lo que publican en ETNews, una web coreana que ya ha filtrado en varias ocasiones los planes de Samsung y LG, las dos grandes tecnológicas de Corea del Sur. Según publican, LG está trabajando a toda velocidad para lanzar su nuevo móvil un mes antes de lo habitual, inmediatamente después de anunciarlo en la Mobile World Congress 2017 de Barcelona de febrero.
De este modo, LG aprovecha los dos meses de retraso del lanzamiento del Galaxy S8, que ya han confirmado desde Samsung, para arañar unas muy necesarias ventas. El mundo de los smartphones cada vez es más competitivo y, con Samsung y Huawei coronando el 'trozo de tarta' de los Android, cada vez es más difícil llamar la atención de los usuarios.
LG no ha confirmado oficialmente la información publicada por ETNews.
0 comentarios :
Publicar un comentario