Nueva York - ¿Quién es responsable por alertar que sufriríamos la peor tormenta de la historia y no fue así? Uno de los “culpable” es sin duda el Servicio Nacional de Meteorología y por ello hoy el meteorólogo Gary Szatkowski pidió perdón.
“Mi más profunda disculpa para muchos que han tenido que tomar decisiones clave y muchos otros miembros del público en general”, indicó en un mensaje colocado enTwitter Szatkowski, quien está a cargo de la oficina del Servicio de Nacional de Meteorología en Mt. Holly, Nueva Jersey.
El meteorólogo reconoció que, “ustedes tomaron muchas decisiones difíciles esperando que nosotros le dieramos la información correcta y no lo hicimos. Una vez más, lo siento”.
En una conferencia de prensa esta mañana el gobernador de Nueva York Andrew Cuomoindicó que no culparía al servicio del clima por equivocarse en los pronósticos que indicaban que la Gran Manzana registraría entre 12 a 18 pulgadas de nieve, cuando al final solamente cayeron poco más 6 pulgadas en el Central Park.
0 comentarios :
Publicar un comentario