Empresas como ApplePay, PayPal o Bitcoin serían las mejor posicionadas para integrarse en el sistema de pago.
Nuevas York recauda a través de este servicio más de 25.000 millones de euros al año y los sistemas de pago móvil generarían un recargo del 2,5%. Con estos datos, podríamos estar hablando de que la plataforma de pago móvil elegida podría obtener 625 millones de euros anuales.
Además, la tramitación de multas por parte de la administración neoyorkina se vería reducida y se podrían ahorrar unos 600 millones de dólares, según estimaciones oficiales.
Atendiendo a las características de cada una de las tres opciones que se plantean,ApplePay sería la mejor posicionada, ya que es uno de los grandes referentes comerciales de Estados Unidos en el mundo y los dispositivos de la compañía dominan entre los usuarios y hombre de negocios que operan en Nueva York. Por el contrario, Bitcoins parte con la gran desventaja de tener que depender de entidades bancarias y aplicaciones de pago de terceros, por lo que la moneda digital parece descartada.
La red de parkimetros de Nueva York tiene un funcionamiento similar al que se ha implementado en las ciudades españolas, que permanecerán atentas a ver cómo evoluciona el servicio y plantear su integración en las redes de estacionamiento de Madrid, Barcelona o Bilbao, unas de las más amplias del país.
Fuente: INFO COMMERCE.com
0 comentarios :
Publicar un comentario