Madonna estuvo ocupada en Instagram promocionando su decimotercer álbum de estudio “Rebel Heart” (Corazón Rebelde) y se le ocurrió emplear el Photoshop para trasladar algunos de los elementos del arte de su nuevo disco sobre cabezas famosos como Marilyn Monroe y Homero Simpson.
La icónica cantante, sin embargo, molestó a sus fans cuando dio un paso más allá y comenzó a alterar las caras de famosos líderes mundiales como el activista de los derechos civilesMartin Luther King Jr. y el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela.
"Este #rebelheart tuvo un sueño!", subtituló la intérprete de “Like a Virgin” en la foto de MLK Jr. el viernes 2 de enero, replicando la portada de su álbum, que presenta su cara atada con una cuerda negra. "Este #rebelheart luchó por la libertad!", escribió junto a la imagen de Mandela.
Los comentarios no se hicieron esperar y aparecieron disparos en la página de Madonna tales como "Esto es pura estupidez" y "Madura Madonna", mientras que otros fueron mucho más agresivos con frases como "¿Qué te pasa perra?"
Antes de publicar las imágenes, Madonna aparentemente advirtió a sus enemigos: "Queridos enemigos, tengo mucho más para que sigan enojados... ¡Sean pacientes!"
"La razón por la que quería llamar al disco Corazón Rebelde (Rebel Heart) fue porque sentí que exploró dos partes muy diferentes de mi personalidad", le dijo a Billboard del álbum, que será lanzado en su totalidad el 10 de marzo. "El lado rebelde, renegado de mí, y mi lado romántico. En mi mente, fue casi como que quería hacer un pack de dos discos".
0 comentarios :
Publicar un comentario