Una niña de 7 años sobrevivió a un accidente de avioneta en el que murieron cuatro personas este viernes por noche en Eddyville, en el suroeste de Kentucky, Estados Unidos.
La desorientada pequeña consiguió alejarse del lugar del siniestro y llegar a una casa cercana donde avisó que la aeronave privada se había estrellado.
La menor fue trasladada a un centro hospitalario, aunque no registra heridas de gravedad.
La policía estatal de Kentucky confirmó en su cuenta de Facebook que los fallecidos son tres pasajeros y el piloto.
Los controladores aéreos de la zona aseguraron a la agencia de noticias AP haber recibido una llamada del piloto de la avioneta Piper PA-34 reportando fallos en el motor, antes de perder el contacto.
"Esta pequeña niña logró salir de los restos de la aeronave y encontró la residencia más cercana para reportar el accidente. Es un milagro lo que ocurrió con ella, pero a la vez estamos llorando la muerte de otras cuatro personas", le dijo a AP el sargento Dean Patterson de la policía estatal de Kentucky.
Según la información entregada por el sargento Patterson, la avioneta salió de Key West, Florida, rumbo a Mount Vernos, Illinois, y se estrelló en un bosque cercano a un lago.
Se desconoce hasta ahora la relación de la niña con los ocupantes de la aeronave.
0 comentarios :
Publicar un comentario