El frío esta vez durará más tiempo y será más extendido que lo que hemos visto hasta ahora esta temporada. Al final de la semana, más de las dos terceras partes de los EE.UU. verán temperaturas inferiores a la media.
El frente frío llegará a Montana y las Dakotas la noche del domingo, a continuación, en los Llanos el lunes, trayendo temperaturas mucho más frías. Las temperaturas irán desde la máxima alrededor de 60 grados F el domingo a una baja en los 20 F el lunes.
De acuerdo con expertos de AccuWeather la corriente de aire polar girará hacia el sureste en los estados centrales y orientales desde este domingo 9 de noviembre hasta el viernes 14. Las áreas más afectadas por el vórtice del Ártico serían las planicies del norte y centro de los Grandes Lagos, la costa superior del Golfo y los Apalaches.
El peor de los fríos se sentirá en Fargo, Dakota del Norte, St. Louis, y de Minneapolis a Chicago a partir del martes. También los días fríos se sentirán a lo largo del sur y de la costa atlántica a finales de la semana y la próxima semana.
Este nuevo vórtice polar afectaría a unos 243 millones de personas con temperaturas de un sólo dígito y caída de nieve.
0 comentarios :
Publicar un comentario