El jugador de los Yanquis de Nueva York Alex Rodriguez fue suspendido por el resto del año 2014 al ser ratificada lo que es la mayor sanción por dopaje tomada contra un beisbolista de las llamadas Grandes Ligas, y en el de mayor relevancia, hasta la fecha.
El juez que lleva el caso de arbitraje planteado entre A-Rod, como se conoce también al deportista, y la liga por el escándalo de la clínica Biogénesis decidió rebajar la sanción original que había sido impuesta en agosto pasado de 211 a 162 partidos, lo que hara que Rodríguez se pierda la temporada 2013-2014 que empezó en la lista de lesionados.
La reducción de la sanción anunciada este sábado fue decidida por el juez de arbitraje Fredric Horowitz.
Rodríguez fue sancionado el pasado agosto por tomar sustancias dopantes para mejorar su rendimiento en vinculación con una trama relacionada con la clínica Biogénesis del sur de Florida.
El deportista, que niega haberse dopado, anunció que recurrirá esta nueva decisión.
La sanción, pese a la rebaja, continúa siendo la más larga de la historia de las Grandes Ligas de Béisbol de EE.UU.
De 38 años, el beisbolista estadounidense de origen dominicano tiene más de 600 jonrones en su haber, fue elegido el jugador más valioso de las Grandes Ligas en tres ocasiones y firmó con los Yanquis el contrato más grande en la historia del béisbol.
0 comentarios :
Publicar un comentario