FORT LEE, Nueva Jersey.- Un asambleísta estatal de Nueva Jersey —que está sosteniendo audiencias para establecer si el cierre de las rampas al George Washington Bridge, el año pasado, fueron causadas por decisiones políticas— dijo que ha revisado 900 páginas de documentos solicitados y que no pudo encontrar ninguna explicación relacionada al tráfico vehicular que determinara esos cierres.
John Wisniewski (D-NJ) declaró al diario The Record que los archivos que recibió de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey sugieren que alguien fuera de la agencia inició un "estudio de tráfico" que causó demoras en el poblado de Fort Lee durante cuatro días el pasado septiembre.
El legislador—que preside el Comité de Transporte de la Legislatura estatal— no ha revelado los documentos y tampoco retornó llamadas realizadas ayer por la agencia AP.
El demócrata está investigando si los retrasos fueron creados como represalia contra el alcalde de la localidad, Mark Sokolich, quien declinó respaldar al gobernador republicano Chris Christie para su reelección.
En diciembre, el director de la agencia interestatal de proyectos capitales, David Wildstein, renunció a su cargo, agregando más combustible a la teoría de que las clausuras respondían a motivaciones políticas contra el alcalde de Fort Lee.
0 comentarios :
Publicar un comentario