Taxista pierde licencia por enamorar clienta

NUEVA YORK.- La Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad le quitó la licencia a un conductor que trató de seducer a una pasajera.

La falta del taxista Mirza Baig ocurrió en marzo y este jueves un juez falló que la conducta denunciada por la pasajera merecía una sanción.

De acuerdo con la denuncia radicada el pasado 17 de marzo, la mujer tomó un taxi desde el aeropuerto LaGuardia, en Queens, hacia Brooklyn.

Contó que en un principio, el conductor se mostró amable, pero luego sus comentarios subieron de tono hasta incomodarla.

Este jueves, el periódico The New York Post reportó que el juez que evaluó el caso contra Baig decidió a favor de la pasajera, estipulando que la conducta del conductor fue “poco profesional, cruda y ofensiva”.

En su testimonio, la mujer explicó a los investigadores que el conductor le hizo varias preguntas personales -que si tenía novio y si pensaba pasar la noche con él- y luego le propuso que se juntaran para hacer algo divertido. Acentuó su hostigamiento elogiando la figura de la mujer, cuya identidad no fue revelada.

Aunque el abogado de Baig dijo que el hombre sólo buscaba coquetear, sin faltar el respeto a su clienta, la Comisión de Taxis y Limusinas de la Ciudad determinó quitarle la licencia, porque “es una amenaza para quienes utilizan los taxis”.

0 comentarios :

Publicar un comentario