San Juan Puerto Rico .- El secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, manifestó que no puede superar el incidente que le costó su puesto de trabajo, hecho que según él, le cambió la vida de un día para otro.
El saliente secretario aunque reconoció que, mirándolo en retrospectiva, su acción de acudir a la escena en la que fue detenido su amigo y ex socio Jaime Sifre Rodríguez por manejar mientras hablaba por el celular y en estado de embriaguez, está claro que fue impropia su acción, pero considera también que “la pena no se ajusta a la acción”.
Sánchez discrepó de los que han tomado a broma que se refiriera a Sifre Rodríguez como “mi amigo del alma”.
Expresó que no le guarda ningún resentimiento al gobernador Alejandro García Padilla porque siempre supo que ese era uno de los riesgos al asumir un cargo público.
“Cuando el gobernador aceptó mi renuncia reconoció mi función como secretario de Justicia”, dijo.
Sánchez Betances renunció a su puesto como secretario de Justicia luego de que supo públicamente el hecho antes mencionado, debidamente investigado por la Oficina de Ética Gubernamental (OEG).
“No es cierto que yo haya intervenido para favorecer a mi amigo, yo fui a buscar el carro y darle apoyo moral a un amigo, yo sería incapaz de ir arreglar un ticket de tránsito", agregó.
0 comentarios :
Publicar un comentario