Por este motivo el Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizó una Cena Navideña para los Niños del Hogar Tabernáculo de Restauración y Alimentación, como una forma de compartir el Espíritu Navideño con Esperanza y sensibilidad. El coro “Voces Armoniosas”, interpretó las canciones Celestiales que envolvieron sentimientos de Paz y Amor en cada uno de los presentes.
El Gerente General, Ferney García manifestó que la llegada de la Navidad al Hotel Holiday Inn Santo Domingo se vuelve propicia para compartir, agradecer y ofrecer lo mejor de cada uno a personas que lo necesitan, especialmente a los Niños, quienes con su inocencia despiertan los más nobles sentimientos.
El Salón Los Tenores estuvo decorado con detalles navideños infantiles, creando un ambiente especial, así como la cena estuvo preparada por el Chef Ejecutivo, Sención López con platos navideños para el deleite de todos.
Los Niños del Hogar Tabernáculo de Restauración y Alimentación recibieron juguetes que enternecieron sus corazones. La actividad de la llegada de la Navidad es parte de los programas de Responsabilidad Social del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.
0 comentarios :
Publicar un comentario