Los usuarios de YouTube tendrían que pagar este año para subscribirse a los canales de video en la página web.
De acuerdo con reportes de AdAge, para el segundo trimestre de este año entraría en vigor una iniciativa a los fines de cobrarle a los cibernautas por la suscripción a canales individuales en la plataforma de video.
Fuentes cercanas a la compañía indicaron al sitio web que el acceso mediante paga a los canales costaría entre $1 y $5 al mes.
No obstante, Google, que cobra por algunos servicios de contenido "pay-per-view", como películas y programas de televisión, aplicaría las tarifas a un por ciento de sus usuarios a modo de prueba.
Pero esta información no resulta del todo nueva. En febrero del 2012, el director ejecutivo de YouTube, Salar Kamangar, había anticipado la posibilidad de imponer nuevos cargos por medio de la estructura que busca dividir la página con más canales.
En una entrevista con All Things D, el ejecutivo dijo que el proceso ayudará a incrementar el número de minutos que los usuarios permanecen en los videos y su involucramiento con el sistema.
Además, la iniciativa podría atraer más publicidad acaparando la inversión por parte de negocios que usualmente se anuncian por la televisión tradicional.
0 comentarios :
Publicar un comentario