WASHINGTON.- Cuatro años permaneció en el gobierno la Secretaria de Trabajo, Hilda Solís, quien acaba de dimitir a su cargo.
“Durante su larga carrera en el servicio público - como un defensor de la justicia ambiental en California, legislador estatal, miembro del Congreso y Secretario de Trabajo - Hilda Solís ha sido una defensora incansable de las familias trabajadoras”, dice la misiva del mandatario.
“En los últimos cuatro años, la secretaria Solís ha sido un miembro importante de mi equipo económico, hemos trabajado para recuperarse de la peor crisis económica desde la Gran Depresión y fortalecer la economía de la clase media", dice la respuesta del presidente.
Y agregó: "Sus esfuerzos han ayudado a capacitar a los trabajadores para los empleos del futuro, proteger la salud y seguridad del trabajador y poner a millones de estadounidenses a trabajar”, dice la nota a la señora Solís.
“Doy las gracias a la Secretaria Solís por su compromiso firme y el servicio, no sólo a la Administración, sino en nombre del pueblo estadounidense. Le deseo todo lo mejor en sus proyectos futuros”, puntualizó Obama.
0 comentarios :
Publicar un comentario