CAMDEN, NJ.- Acusan a 36 individuos entre ellos jerarcas por extorsión organizada al operar red de narcotráfico vinculada a pandilla Los Ñetas, en la distribución de heroína en Camden.
Los individuos son, entre ellos dos cabecillas, 6 administradores de nivel superior, y otros 28 asociados a nivel de coordinadores en las calles y concesionarios, como presuntos participantes en una red de narcotraficantes con vínculos con la pandilla Ñetas en el tráfico de enormes cantidades de heroína en la zona de las calles Cuatro y Royden en esta ciudad.
La acusación se deriva de la “Operación Billboard” una investigación dirigida por la División de Justicia Criminal, con la colaboración del Departamento de Policía de Camden, la Oficina del Fiscal del Condado de Camden, la Policía Estatal de New Jersey y el Servicio de Inmigración y Aduanas de EE.UU.
La mayoría de los acusados fueron arrestados cuando las autoridades desmantelaron esta banda, que empezó en mayo del 2012.
El presunto cabecilla principal de la red de narcotráfico, Noel González, de 43 años, también conocido como "Ripoll Noel" y es un miembro reputado de la Pandilla Los Ñetas, y su presunto asociado es Michael Rivera, de 29 años, alias "Bute", están acusados por delitos de dirigir y ser cabecillas de una red de tráfico de estupefacientes, lo que conlleva una sentencia de cadena perpetua, incluyendo 25 años sin libertad condicional.
0 comentarios :
Publicar un comentario