El Hostal Nicolás de Ovando MGallery invita a pasar un Año Nuevo inolvidable en su restaurante La Résidence, compartiendo con la familia y seres queridos, con un menú gastronómico excepcional concebido por su nuevo Dominique David, enmarcado en un ambiente musical característico de las grandes noches.
Los comensales podrán disfrutar el mejor ambiente y la excelente comida preparada para esta ocasión. El Menú de Año Nuevo “Réveillon du jour de l’An 2012” incluye la carta ofrece los aperitivos: Caviar de trucha y su papa Ratte, blinis de camarones con lechosa verde, seguido de una terrine de foie gras de pato con pan de miel, chutney de batata con canela, mermelada de cebolla con miel de Hacienda.
Como platos fuertes: Medallón de langosta y vieiras flambeadas al ron añejo , chanterelles salteadas al momento ; para aclarar el paladar los asistentes podrán degustar un sorbete de pera al ron añejo, filete de Black Angus al estilo Rossini, muselina de apio con aceite de trufas, habas, castañas .
Esta deliciosa comida finaliza con postres espectaculares como Fondant chocolate-coco, sorbete de frutas del bosque y una variedad de golosinas.
El 31 de diciembre es la fecha en que se despide el 2012, y se da la bienvenida al nuevo año lleno de metas y promesas, es por esto que el Hostal Nicolás de Ovando MGallery ofrece una cena de fin de año a partir de las nueve de la noche, con una propuesta de menú especial para los niños. Para reservas favor contactar el teléfono 809.685.9955.
0 comentarios :
Publicar un comentario