Paraliza 'Sandy' 'showbiz' en Nueva York

El paso del huracán Sandy por la ciudad de Nueva York obligó a suspender todas las obras teatrales en Broadway, así como cerrar cines, centros de espectáculos y transmisiones en vivo de diversos programas de televisión y de producciones que se graban en la ciudad.

A través de un comunicado, Charlotte St. Martin, directora ejecutiva de The Broadway League, declaró que “la seguridad e integridad de los empleados y de quienes asisten a ver nuestras obras teatrales es la preocupación primaria y principal para todos, y como resultado de la suspensión del transporte público por las autoridades gubernamentales, se decidió cancelar las presentaciones.”

Espectáculos de Broadway como El Rey León, El Fantasma de la Opera y Spider-Man: Turn Off the Dark se encuentran entre las producciones que cancelaron sus funciones desde el domingo por la noche, pero esperan volver a abrir el telón mañana.

Los late-night shows también sucumbieron ayer ante el huracán Sandy, uniéndose a las decenas de programas en horario estelar que cancelaron sus transmisiones en la costa este, ante lo que se perfilaba como una de las peores tormentas de la historia de EU.

El canal Comedy Central anunció que había suspendido sus dos noticieros de comedia, The Daily Show y The Colbert Report. Mientras que ABC también canceló la grabación del show de Jimmy Fallon, quien twiteó que la decisión de NBC fue tomada “para estar seguros”.

Jimmy Kimmel que transmite por CBS, “tomó la decisión de enviar a la audiencia su casa. Debido a la estupidez del huracán Sandy y por la seguridad de nuestra audiencia en el estudio, Jimmy Kimmel Live! No emitirá esta noche su programa desde el Teatro Harvey, donde se realizarían los Brooklyn Academy of Music”, informó en un comunicado la televisora.

El programa The View también detuvo su producción ayer, como lo confirmó vía Twitter su co-anfitriona Elisabeth Hasselbeck.

Varias producciones de cine y televisión con sede en Nueva York fueron cerrados ayer, luego de que la tormenta se intensificó. Programas como The Good Wife, Person of Interest, 30 Rock, Nurse Jackie, Smash, La Ley y el Orden UVE, Celebrity Apprentice, y Gossip Girl, dejaron de grabar sus episodios.

El cierre más irónico se llevó a cabo en el set de la película de Darren Aronofsky, Noah, que narra el relato bíblico de Noé (interpretado por Russell Crowe), que construye una enorme arca para escapar de una inundación masiva. Una de las naves de la película está anclada en Oyster Bay, en el camino del huracán Sandy.

Varios eventos de cine fueron cancelados también, incluyendo el estreno en Nueva York de la película de Keira Knightley Anna Karenina. La actriz británica debía a asistir a la premiere del martes por la noche en Union Square, junto con el director Joe Wright, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

También se pospuso la proyección de varias películas, incluyendo Flight la más reciente cinta de Denzel Washington.

Casi todos los cines cerraron sus puertas la tarde del domingo, y enviaron a su personal a casa al menos hasta hoy martes.

El director ejecutivo Charlotte St Martin agregó que “la seguridad de los espectadores y los empleados es la principal preocupación de todos.”

El alcalde Bloomberg también ha suspendido todos los permisos de rodaje al aire libre de Nueva York, hasta nuevo aviso, lo que afecta a varios programas de televisión tales como Blue Bloods, Elemental, The Good Wife, Gossip Girl y The Carrie Diaries.

Mientras tanto, el mundo de la música también fue afectado. John Legend canceló su actuación programada para el domingo por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, mientras que la banda británica The xx pospuso su última escala de su gira por EU, incluyendo las fechas en el Bronx, Filadelfia y Baltimore.

0 comentarios :

Publicar un comentario