Las plantas, los animales, las mareas, todo está influenciado por la luna, sus fases y su recorrido astral, desde hace siglos sus ciclos son observados para sembrar, podar y cosechar… Todo tiene su momento propicio.
Nosotros no somos una excepción, es por esto que se han considerado las fases lunares para tener las fechas más adecuadas para realizar un buen corte de cabello, favoreciendo su crecimiento o para darle fortaleza.
Mucha gente piensa que sus ciclos lunares nos afectan a la hora de realizar cambios, iniciar cosas nuevas. Y para aquellas que son de esta opinión, hemos tomado en cuenta los estudios y las creencias populares en torno a cómo nos afecta la luna en lo referido al cabello.
La luna llena es muy propicia para los cortes de aquellas personas de pelo fino o dañado, porque cortarlo en esta época, ayudará a fortalecerlo, siendo la ideal para cortar las puntas, retocar el corte, etc.
Es por esto que uniéndose a estas afirmaciones Jean Louis David, peluquería & Spa , organiza el martes 29 de octubre, un evento con el propósito para celebrar el Corte de Luna Llena. El mismo se inicia desde las 6 de la tarde, finalizando a las 12 de la noche. Aunque no es muy usual cortarse el cabello en la noche, los clientes tendrán la oportunidad de hacerlo, claro está con cita previa.
Según expresa Ricardo Allámelou, presidente de la franquicia de Jean Louis David para la República Dominicana, será una noche inolvidable que conjugará música y premios para los asistentes. El cóctel del evento tendrá lugar de 8 a 10 de la noche.
Jean Louis David es la primera franquicia mundial en peluquería con más de 1400 salones repartidos en 9 países. Su éxito está determinado por ofrecer a sus clientes servicios técnicos exclusivos, con productos que fidelizan al cliente, así como un “savoir faire”, que le imprime un sello de distinción y buen gusto.
La marca Jean Louis David, es reconocida porque sublima la belleza natural de la mujer y el hombre mediante cortes cómodos de llevar, colores que iluminan el rostro... y da vía libre a la emoción con una campaña imbuida de sensualidad y modernidad.
0 comentarios :
Publicar un comentario