Alrededor de 350 mil bodas, el 24% de las registradas anualmente por sitios web líderes en ese mercado se realizan en destinos distintos del de los contrayentes. Florida, California y Nevada son los sitios más populares para los estadounidenses dentro de su país, mientras que internacionalmente encabezan sus preferencias el Caribe y México, en un contexto en el que, según un reciente estudio, la tendencia es al alza en esta modalidad turística.
XO Group Inc., compañía de medios y tecnología creadora de los dos sitios web líderes en el mercado de bodas en Estados Unidos, TheKnot.com y WeddingChannel.com, han presentado este fin de semana los resultados de su segundo estudio The Knot Market Intelligence Destination Weddings Study, el cual sigue los desarrollos de una industria que totaliza anualmente unas 350 mil bodas de destino y recoge información detallada de unas tres mil parejas que realizaron bodas de destino en 2011 o 2012.
Las principales diez estadísticas que presenta el estudio muestran que cada año se realizan 350 mil bodas de destinos (que implican viajes a destinos turísticos reconocidos), el 24% de todas las bodas celebradas, con un promedio de asistentes de 86 personas (lo que revela su importancia en términos de ingresos para los destinos).
El 70% de las bodas de destino se celebran en territorio continental de los Estados Unidos, con Florida, California y Nevada como principales destinos. Entretanto, el 30% tiene lugar fuera de los Estados Unidos continentales, con el Caribe, México y Hawái como destinos de preferencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario