PUERTO PLATA.-Marcos Díaz recorrió a nado en la tarde de este domingo los 26 kilómetros marítimos que separan a Sosúa de Puerto Plata. Tanto en su salida de Sosúa como a su arribo a Puerto Plata el nadador de largas distancias miles de personas despidieron y recibieron al deportista de fama internacional.
La alcaldesa de Sosúa Ilana Neumann y miles de personas estuvieron presentes al momento de Díaz iniciar el recorrido, el cual realizó en un tiempo de 4 horas, 5 minutos y 35 segundos.
Mientras que a su arribo a la playa de Long Bichito, conocida también como playa Camacho, fue recibido por la gobernadora Eridania Llibre y la Coordinadora Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Valerie Julliand.
El obispo, Julio Cesar Corniel Amaro, bendijo al Embajador de Buena Voluntad del PNUD, la gobernadora Eridania Llibre, lo felicitó y le agradeció a nombre de Puerto Plata, el gesto de realizar su hazaña en la Novia del Atlántico.
De su lado, la vicealcaldesa, Maritza Núñez y el presidente del cabildo local, José Ramón Durán, acompañados de los regidores Rosa Duncan, Angélica López, Ramón Suárez y Emil Durán, le entregaron al atleta una placa que lo declara: "Visitante Distinguido".
De su lado, la representante de la Federación Dominicana de Natación, María Veras, certificó que Marcos Díaz realizó la travesía Sosúa-Puerto Plata en un tiempo de 4 horas, cinco minutos y 35 segundos.
0 comentarios :
Publicar un comentario