Junta Central Electoral La nueva imagen identifica variedad de servicios públicos


Utilizando los colores marrón y amarillo y con la simetría de una huella dactilar, el presidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario presentó el nuevo logo que identificará al  organismo.

El salón La Carpa del hotel El Embajador revistió sus paredes con  las palabras objetividad, lealtad, eficiencia, equidad, integridad, transparencia y credibilidad, valores que constituyen la base en que la Junta Central Electoral cimenta su misión y visión.
Durante la presentación de la renovada imagen, presidente de la JCE dijo que con   el cambio de identidad procuran ponerse a tono con los procesos de modernidad que ha venido implementado la institución en todos los órdenes.
Aclaró que el cambio de identidad no se da por  problemas de imagen, sino por adecuarse a los servicios que ofrecen. “Una institución que cada cuatro años organice procesos electorales, pero que día a día ofrezca servicios públicos permanentes en las materias que son de su competencia, necesita que su imagen vaya en correspondencia con su esencia”, resaltó Roberto Rosario.
Manifestó que el cambio que   presentan,  simboliza un cambio de siglo, “estamos trayendo la Junta Central Electoral del siglo XX a la actualidad, por lo que concluyo mis palabras diciéndoles: ¡He aquí la junta del siglo XXI!”.
Al final, los invitados  se acercaron al presidente de la Junta y a los jueces del organismo para darles un saludo de felicitación por este nuevo logro.

0 comentarios :

Publicar un comentario