El Torito: Ingenuidad o trasfondo político?

En la entrega de los Premios lo Nuestro 2011 pudimos ver a Héctor Acosta “El Torito” realizando una de esas cosas malas que parecen buenas: presentándose con una bandera amarilla reclamando el famoso 4% a la educación d.ominicana.

Se le olvidó que se trataba de una premiación internacional de carácter exclusivamente artística, donde los presentes ni los espectadores  estaban interesados en los asuntos políticos, sociales y/o económicos de ninguna nación, representadas solamente a través de su arte esa noche.

Tenemos que aprender a lavar la ropa en casa y con los nuestros.

Héctor Acosta es un embajador artístico con seguidores en todas las fracciones políticas del país. Esto implica que se debe saber manejar y mantener extremo cuidado con las estrategias que puedan hacer peligrar su carisma y credibilidad.
El 4% es un reclamo justo y legitimo;  la educación debe ser la prioridad en nuestro país, pero es un secreto a viva voz que ya pasó a ser parte de la agenda política dentro de la estrategia de los aspirantes a la Presidencia de la Republica. Y si no me creen esperen ver un comercial de TV de Miguel Vargas, entre otros.

El Torito tiene, con todo derecho,  aspiraciones políticas, las cuales solo dependen para hacerse publicas de si su candidato sale victorioso en la contienda interna del PRD.   Pero le voy a regalar este dato:  Sr. Torito,  independientemente de quien resulte agraciado en las próximas elecciones, ni cambiando el 4 por un 2% nuestros politicos van a presupuestarlo.
Amigo Héctor Acosta..  aprenda a elegir los escenarios y las ocasiones para que no lo hagan parecer ingenuo.

0 comentarios :

Publicar un comentario